Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

martes, 6 de octubre de 2015

Book-Haul #1 - 3 libros


¡Hey... gente! El día de hoy, Angelus y yo estrenamos sección. Como podéis ver en el título, nuestra nueva sección se llama Book-Haul y estamos seguras de que sabéis lo que son. En esta sección os enseñaremos los libros que hemos obtenido este mes: ya sean regalos, libros facilitados por editoriales, que nos hayamos comprado...

Hemos recibido muy pocos libros, pero últimamente no podemos comprarnos todo lo que queramos, no hemos ganado sorteos ni nos han regalado nada.

El primer libro que recibimos fue un envío de la Editorial Círculo Rojo.


Lo siento si esperábais fotos junto al marcapáginas que venía también, pero no soy una gran fotógrafa y todas las fotos salieron muy asquerositas de ver.

Es nuestra primera colaboración y nos ha hecho mucha ilusión recibirlo pero igual no nos ha hecho tanta ilusión saber que es la continuación de otro y vamos a tener que reunir creo que 18€ para comprar la primera parte y poder hacer reseña de él.






El segundo libro que recibimos fue de parte de Chiado Editorial.



Si ya habéis leído mi reseña, sabréis que no os lo recomiendo pero si quieres algo para cuando tengas resaca literaria, te lo aconsejo.










Y el tercer y último libro que recibimos fue facilitado por Éride Ediciones.


larosadeloscuatroestados
Aún no lo he leído y la verdad es que me asusta muchísimo porque las dos primeras páginas son muy confusas para mí y no sé si leérmelo yo o dejarle con la carga a Angelus (que lo más seguro es lo segundo).










Eso es todo en nuestro primer Book-Haul. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? ¿Me recomendáis el libro que nos ha enviado Éride?

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco ninguno de los tres libros. Espero que disfrutéis de las lecturas :)

    ResponderEliminar