Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 4 de octubre de 2015

Top Five (Four, en realidad) Friday #3 - Mis pelis favoritas :DD


¡Hey! ¿Cómo estáis... amigos? En el TOP FIVE(four) FRIDAY de hoy os voy a enseñar cuáles son mis pelis favoritas junto a una explicación de por qué deberíais ver tales magníficas películas.

4. This Is Us
2013

Deberíais saber que he amado hasta la locura One Direction y ver algo tan íntimo, tan de ellos... Fue como conocerlos de toda la vida, de unos amigos que solo me estuviesen contando cómo es su día a día. Fue una película tan fantástica que aunque se coloque en el puesto 4, es una de mis favoritas. De hecho, es la película que más he visto: 12 veces.

3. The Spectacular Now
2013

Vale-vAlE-VALE
Yo vi la película antes de leer el libro y la verdad es que me gustó muchísimo más que el escrito. De nuevo, es una película fantástica: me hizo reír, enojarme, llorar de la impotencia. La verdad es que merece la pena verla (os doy permiso para que la veáis sin leer el libro seguro que os gusta más).

2. Insurgente
2015

DeOh-mEoH-sIn-PalAvRaaH
Siento mi habla cani, pero es necesario para expresar cuánto me ha gustado esta película. Sé que es una muy mala adaptación literaria, pero debéis admitir que como película en sí está perfectísima. Me ha encantado, he sentido de todo viéndola. Imaginaos, amplié la experiencia porque fui al cine con Angelus y mi mejorísima amiga con la que siempre fangirleo.

1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II
2011

Después de la Harry Potter Week creo que os dejé más que claro que mi película favorita más que nada en el mundo era HP y las Reliquias de la Muerte II. ¿No me vais a decir que con esta peli habéis llorado a mares, sentido olas de adrenalina, habéis experimentado lo que es volver a ver la esperanza asomar el hocico por primera vez en mucho tiempo...? Pues yo sí lo he sentido. A tomar por saco la sensación de que algo malo va a suceder en cualquier momento: Harry Potter es el chico que se merecía vivir.

Y eso es todo por hoy en nuestro TFF, espero que os haya gustado. Contadme, ¿vuestra peli favorita es alguna de éstas? ¿Creéis que mis elecciones son una mierda? Contadme, contadme.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Yo aún no he visto insurgente, jejejee

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Bueno, las películas de Harry Potter son de los mejor que hay y nunca me cansaré de verlas, así como releer una y otra vez los libros.
    La película de 1D no la he visto y no creo que la vea, ya que yo no soy fan de ese grupo =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mí las películas de Harry Potter me encantaron, me parecen de lo mejor <3 aunque la última fue la que menos me gustó porque se acababa la saga :´(
    Las otras no las he visto pero parecen estar bien :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar