Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Book-tag #18 - De la A a la Z, letra A

Hey there!
Estoy segura de que cualquiera concoe este tag, pero aquí lo hacemos todo al revés y vamos a explicar de qué trata: este booktag es bastante simple, hay que elegir un libro, una película, una canción (y si encuentro, algún mana/anime) cuya inicial sea una letra del abecedario, y como hoy es el primer día en que haré este tag, toca la A.


13596431
 photo un libro_zps0kq9pmqk.png Ana vestida de sangre Wiii nunca he hablado sobre este libro. Lo empecé pensando que sería de terror/suspense, que por lo menos tendría misterio. Sí, era de misterio y tenía suspense, pero no tanto como me esperaba, o quería.
Al final me entretuvo pero no creo que siga con el siguiente libro.





 photo una pelicula_zpsojl1gski.pngAvatar. Cuando salió esta película, todo el mundo hablaba de ella. Todos querían verla y a todos los que lo hicieron le gustaba. Por lo menos a mí me lo parecía.
La vi por primera vez en la tele, y no puedo decir mucho sobre la opinión que me formé porque no me acuerdo de absolutamente nada. Pero hace un año, más o menos, que la volví a ver, y os puedo decir que el mundo que nos plantean en Avatar es un mundo en el que me encantaría vivir.



 photo una cancion_zpschpyvlij.png  Buscando en Spotify he encontrado Animals, de Maroon five.
Tengo tres cosas que decir sobre Animals:
Se me quedaba tanto en la cabeza que tuve que aprenderme su letra.
El videoclip es raro.
El videoclip me gusta.






 photo un anime o manga_zpszlv05yfa.png
Akatsuki no Yona. Tengo que hablar algún día de este manga. Aunque no creo que lo haga. SImplemente, hay tanto que decir sobre él, tantas cosas que me gustaría decir, que todas esas ideas se mezclan y al final no tengo nada que añadir.
Simplemente, leedlo. Ya. Ahora.
No podéis perderoslo. Es absolutamente fantástico.



Eso es todo. Espero tener la letra B lo antes posible (a.k.a el miércoles) y que os haya gustado.
¡Un beso!


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta este tag :D
    Anna Vestida de Sangre está en mi wish-list y Avatar me encantó ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi Avatar me gusto mucho de echo fui dos veces al cine a verla, tienes un bonito blog, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos,besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi Avatar me gusto mucho de echo fui dos veces al cine a verla, tienes un bonito blog, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos,besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, he nominado tu blig para el Best blog award, visita mi blog para los términos ♥
    Besos!

    ResponderEliminar