Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

viernes, 25 de diciembre de 2015

Reacción al trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.



Hey! Hace tan solo unos días, salió el teaser trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y la verdad es que yo no me enteré muy a la primera y tampoco tuve tiempo ni me acordé de verlo. Así que lo acabo de ver y esta es mi reacción (más abajo os dejo un vídeo la mar de bonito por si todavía no habéis visto el trailer).

Para empezar, me hace mucha ilusión, porque cuando era pequeña nunca mostré interés alguno en Harry Potter y de todas formas no se presentó la oportunidad de que yo fuese al cine a ver una película de HP y me muero de ganas por ir a ver esta peli.

Aún no he leído el libro y no es que pueda juzgar mucho, pero he oído que libro solamente se basa en fichas de animales y no tiene historia alguna, así que sí que me ha sorprendido que hayan podido sacar semejante historia de él, a la vez que me he asustado por tan al azar que debe ser.

Ha resultado muy melancólico el principio, por LUMOS MAXIMA, que me ha recordado tremendamente a Harry y me ha hecho querer llorar. Luego, no soy muy fan del tiempo en el que está ambientado ni de los diálogos irónicos.

Finalmente, quizá tenga menos ganas que antes por ver la película porque no es lo que me esperaba y quizá haya destrozado un poco mi visión de... todo esto. Sin embargo, buena banda sonora.



Lo siento mucho si esta entrada está demasiado random o si no especifico mucho mi reacción pero quiero terminar ya entradas pendientes que he empezado y he dejado a medias :/

1 comentario:

  1. Hola!!
    Yo cuando vi el tráiler por primera vez empecé a gritar y fangirlear jajaj
    La entrada está bien, no te preocupes ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar